jueves, 29 de noviembre de 2012

Conferencia con el Consejero de Asuntos Sociales



Este jueves 29 de noviembre, nos ha acompañado en la sede del PP de Villa de Vallecas, Jesús Fermosel, Consejero de Asuntos Sociales.

Frente a la demagogia de las criticas, la Comunidad de Madrid ha duplicado el gasto social, ante las nuevas necesidades generadas por la crisis.

El sistema sanitario cuenta con una infraestructura muy superior a la de otras comunidades. La sanidad externalizada esta sirviendo para reducir costes, con la misma calidad y sin coste para el ciudadano, como decía el PSOE atemorizando a la población en un tema sensible "los ciudadanos tendrán que entrar a los hospitales con la tarjeta de crédito en la mano". 

Se pretende la apertura de hospitales en horario de tarde y no solo urgencias en ese horario. Las mejoras del servicio son claras, aunque confronten con el interés de los sindicatos.


Una renta de inserción, para los casos de urgencia social, mucho mas avanzada que en otras regiones de España al cubrir con continuidad en el tiempo. 

Ángel Garrido, Presidente de la sede del PP de nuestro distrito ha agradecido la presencia del Consejero y los datos tan esclarecedores que ha aportado.

Posteriormente se ha procedido a una ronda de preguntas, profundizando en la cuestiones tratadas.