miércoles, 13 de febrero de 2013

Elecciones PP Villa de Vallecas


El PP en el distrito ha celebrado el martes 5 de febrero sus elecciones internas, siendo elegido Presidente del partido, Ángel Garrido, presentándose en una candidatura de veinte vecinos y afiliados del distrito, y contando como número dos a Resalía Gonzalo, actual Secretaria General del distrito.

Se contó como Presidente de la mesa con el diputado Tomas Serrano y dos vocales, guardando las garantías del proceso.

Esta elecciones se celebraron en un ambiente de normalidad democrática y de celebración de los afiliados, como día de encuentro y apoyo a una candidatura, que persigue continuar con nuestro proyecto de partido abierto y sensible a los problemas de los vecinos de Villa de Vallecas.

Éste proyecto, contó no solo con el apoyo unánime de los afiliados, si no el de los propios vecinos que en las anteriores elecciones avalaron la labor del PP en nuestros barrios, al ser la fuerza más votada.

Ángel Garrido agradeció el apoyo de los 94 afilados que votaron, siendo 93 votos validos y con apoyo a su candidatura. Dentro de su equipo agradeció la labor diaria de Resalía Gonzalo, diputada de la Asamblea de Madrid, y de Alfredo Tapia, Presidente de Honor del Partido. Asimismo, traslado la emoción de presentarse a unas elecciones siendo el candidato, y con un apoyo tan cercano de sus vecinos.